A modo de queja

No soy muy de enfadarme, lo sabes, pero un par de cosas me han desilusionado bastante. Una de ellas pasó hace tiempo y de otra me he enterado recientemente.

¿Qué pasó hace tiempo? Hace ya que un blog al que dediqué mucho tiempo desapareció. No pude hacer nada porque así son las cosas pero NPC noticias, aquel espacio de noticias curiosas, tuvo que ser borrado de Internet y con él se fueron muchísimos posts. No pude hacerles una captura porque eran muchos, no pude salvar los textos porque no tenía borradores. Todo se fue y eso de cara a tener un portfolio es bastante fastidioso.

Pero lo que realmente me ha encendido es que aquellos posts sobre cultura española que hice para mi antiguo trabajo han aparecido con el nombre de otro autor. ¿Qué ha pasado? Pregunté a una amiga que todavía seguía allí y me dijo que sencillamente el responsable de la web (¿cómo no?) borró accidentalmente mucho del contenido y al volverlo a subir puso el nombre del autor que primero se le vino a la cabeza. No sé si creérmelo.

¿Ahora cómo demuestro que he hecho ese contenido? En fin… es un desastre. Este tipo de cosas te desilusionan bastante. Pero habrá que seguir adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *